sin ti


sin ti
es este silencio que me habita / que me habla y acongoja 
¿no hay poder que calle este silencio?
no tolero su oscura voz / me atemoriza con su parloteo //

silencio poblado de oscura sombra / no permite un asomo de luz
no me deja escuchar al cielo / a la memoria de los recuerdos
silencio de luto sin estrellas / de ausencia presente //

silencio que me impide respirar / que me ahoga / me mata / me aniquila
silencio de muerte ajena / silencio sin tiempo / acojonado
silencio sin luna / sin sol / me pincha el plexo //

¡oh! silencio que nublas mi memoria
¡oh! silencio que laceras mi alma / que resquebrajas mi piel
corazón y noches de recuerdo //

¡calla tu parloteo silencio lastimoso!
¡calla y dame un respiro! / ¡calla silencio calla!
¡que me asfixias y acogotas! / ¡que me inundas de muerte! //

¡deja que yo escuche su voz / aunque sea solo un momento!
¡silencio me matas y ensordeces / sin su voz / sin su aroma
sin su piel
sin su recuerdo! //
Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso