La caída


La caída que sufrí no fue de un ayer. Junto con mi cuerpo se iba en picada un mundo de vivencias, tan diversas y enriquecedoras como también funestas.
Solo el universo sabe las toneladas de sal acumuladas por mis lágrimas desde antes de nacer.
Había mucho peso de nostalgias, tristes, de alegría, de emoción ante un hermoso paisaje que me hacía ver la Conciencia Divina de todo, por lo tanto se colapsó a la madre tierra entre asfalto quebrado dejando ver a la tierra misma y piedras añejas, cubiertas de un mucho acumulado de 69 años.
Así que estoy consciente, de que pasarán algunos días para estar completamente recogida.
¡Imagínate!
Se desperdigaron al golpe: todo el peso vivido, en un símil a  golpear una alfombra llena de polvo acumulado por el reloj que no se detiene y que al golpe para sacudir, deja que se esparza éste polvo lleno de vivencias, por todos lados.
Así que hoy me toca el pago de una factura de 69 calendarios acumulados, con sus 25181 días o sea 604,400 horas.
Tiempo que he llevado en la encomienda de aprender y aceptar, de reconocer y reverenciar ¡Vamos! De valorar.
Pero mañana, si mi Dios me permite, espero haberme recogido completa para poder moverme libremente y sin dolor, una vez ya, con toda yo recogida y abrazada a mi humanidad.

Paty Rubio, meditando en lo que me falta aprender en cada caída. 😇

Gracias Gracias Gracias Mi Dios Padre Todopoderoso 🙏 Bajo La Gracia Perfecta En Armonía Con El Universo por el poder de tres veces tres . el poder de tres veces tres .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso