esta muerte que me voltea al revés


esta muerte que me voltea al revés 
pa' sentirla en la carne viva
en mis palpitantes  órganos expuestos

y el viento que se pega
en estas lágrimas resecas lágrimas que no lograron correr por mi piel
que se lloraron por dentro

a veces esta muerte me voltea al revés
y me impide llevar al viento
el dolor escondido
y fumar un porro
y tomar un tinto
y besar tu cuerpo
oler tu entrepierna
suspirar la delicia entre tus ingles

a veces esta muerte
solo a veces
me permite caminar piel afuera y sentir el sol
que retuesta más mi piel
y el viento
el viento que seca mi sudor
y las lágrimas que corren en mi rostro

huelo las letras
las de mis amores
las veo volar
mientras la hoja blanca tiembla con ese amor embelesada

a veces estoy piel adentro
a veces piel afuera
y gozo del palpitar de mi centro
y de tocar mis humedades
y de sentir el placer de un orgasmo

a veces
a veces
a veces
se me permite
sentir la vida
de ésta muerte
Paty Rubio ©️®️ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso