Desde que tengo uso de razón

Desde que tengo uso de razón, mi madre y por consecuencia mis hermanos, me etiquetaron como la dramática... no les recrimino nada, solo recapacito y me clarifico. Sí, el ser dramática me hace dar cuenta que tener al 100% los sentidos es lo que me ha bendecido.
Con el dramatismo de sufrir, de gozar, de sentirme muerta viviendo, de leer entre lineas, de ver la vida tras bambalinas y de que hoy, sin tapujos, me permito escribir y ser como soy... libre y sin tabúes.
He sido capaz desde siempre ser libre y vivir esta libertad que me puebla en cada poro, desde el tuétano de mis huesos, hasta cubrir todo el mapa de mi piel.
 Decir te amo con sinceridad y sin tapujos en este breve, breve sentido de eternidad. 
Gracias Gracias Gracias 
¡Vida! por darme este lujo de existencia y verterlo en la crianza de mis hijos.
Paty Rubio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso