ardo en deseo perenne




 audio: https://soundcloud.com/paty-rubio-a-melancolia/ardo-en-deseo-perenne


ardo en deseo perenne 

con verte venir sin que nadie se dé cuenta 

y la boca se me agua 

como a la vista de un buffet para el hambriento 

y la espalda me cosquillea 

y mis piernas son de gelatina 

con esta verdad cierta 

del placer que se anticipa

de tus ojos que me encienden 

sueño sin dormir 

sueño despierta

sueño con los ojos abiertos 

y mis ganas se multiplican 

por el deseo de escribir en tu piel dormida 

poesías antes nunca escritas

no puedo más que seguirte 

no puedo más que desear tu boca 

no puedo más que necesitar tus labios 

en mi orquídea jugosa

en mi lasciva humedad

no puedo más que ver un cielo hermoso 

en la promesa de tu entrepierna 

mi corazón es salvo con tu beso 

mi piel es salva en el toque de tus dedos 

mi garganta es salva con el gemido que le arrancas 

y abandono mi alma al deseo 

y me duermo la muerte nuestra 

y festejo la envidia que despertamos 

en los mundos lejanos 

en las pléyades ignotas

en el viento que vuela 

estas notas de placer

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso