Relato vivencial. Cuando tenía 20 años


He caído en la conciencia, de presencias celestiales durante el embarazo con el primero de mis hijos vivos: Mi hijo me salvó de un hombre abusador.

Y durante mi embarazo y hasta adulto.

Tengo escrito, los tres relatos que he vivido. Incluyo el compartido ayer.

Es un texto de 6 cuartillas (hojas tamaño carta)

la lectura es larga, pero igual la comparto públicamente y que lea quien así lo desee. ❤️

 

Mis hijos... mi LUZ

Relatos vivenciales:

Tengo toda una historia muy dolorosa en mi vida, a causa del abuso del que fui víctima por un hombre oscuro. Y contradictoriamente llena de LUZ Y AMOR.

Tengo que decir que lo perdoné, porque dentro de su oscuridad me dio luz. La luz de saberme tan valiosa como para no dejarme abusar por nadie más en toda mi vida. También me regaló la luz de un hijo que nació bajo una predicción maravillosa.

Aquí rompí la oscuridad de aquel hombre, que me trató literalmente como basura.

Le agradezco de todo corazón a Dios Padre Todopoderoso.  Además de todo, la maternidad al llegar el momento de parir, increíblemente marcó el inicio del año como el inicio de una vida, de una nueva etapa para mí, de un nacimiento como es el de un año nuevo, de una vida que comienza. Haciéndome saber que yo podía ser madre de luz como es mi hijo, que llegó al mundo un 1º de enero y el segundo de mis hijos, nació 10 años después en una fecha muy significativa: el mismo día de la Natividad de mi Padre Santísimo Jesús, él es mi hijo Perseo a quien parí un 25 de diciembre.

 

Volviendo a Ramsés, quien debía de haber nacido la primera quincena de noviembre, sin embargo, mi embarazo se prolongó a 10 meses y medio de gestación, para llegar el día 1º de enero.

¡Increíble! muchas personas podrán no creer esto. El mismo médico del hospital de Marina en donde yo parí, no entendía la razón de esta fecha de parto. Me dijo que tal vez yo había perdido la cuenta, pero ustedes entenderán qué siendo que yo era abusada, supe cuando quedé preñada.

En el momento de saberme embarazada, Dios me dio toda la fortaleza que necesitaba para salir adelante sola y romper las cadenas que me ataban a ese sujeto.

Mi embarazo se prolongó de mediados de nov. hasta el primero.

Además de todo mi hijo nació, bajo una divina profecía, la que también, aunque aquí se las narro, no cualquiera está capacitado, sin afán de ofender, para creer.

Inicio

Mi hijo mayor, mi faraón, quien vino al mundo en medio de la profecía de un anciano.

Me topé con ese anciano en la Calzada de La Viga, avenida del D F. Yo me dirigía al mercado, estaba en días para parir. Él venía por de frente hacia mí:  barbas largas y blancas, vestido también de blanco, lo mismo que su largo cabello, el que caía en sus hombros. Al llegar frente a mí se detuvo señalando mi vientre y dijo:

-Para ventura de Dios y los hombres, su criatura va a ser varón.

Siguió su camino, mientras yo quedaba estupefacta, pero con una bella sensación. Volteé para verlo alejarse, pero el anciano había d e s a p a r e c i d o.

Quien me veía, hasta ese entonces, opinaba que tendría una mujercita. Yo estaba convencida que así sería y ya había escogido como se llamaría mi hija. Aunque me resultó extraño, no me quedó duda alguna de que sería varoncito como lo dijo el anciano.

Regresé a casa y le platiqué a mi madre, quien era una convencida de que yo tendría a una mujer, pero le dije:

-No mami, será hombre. Dime nombres de hombre para escoger el que le pondré.

- (…)- comenzó y dijo otros más.

Pero la interrumpí

-Ya má, se llamará (…)

Mi madre no estaba convencida y aun cuando ya habiendo nacido mi niño, y ella le llegaba a cambiar pañales, me decía:

-Que raro se me hace ver que es un hombrecito, cuando yo estaba segura que sería mujercita.

Ustedes comprenderán el por qué para mí la Navidad y el año nuevo son algo tan especial.

No festejo lo mismo que la mayoría.

YO FESTEJO SER MADRE EN ESAS FECHAS QUE HAN MARCADO MI VIDA

Los amo hijos míos. Mi Luz

P.D. Mi hijo mayor, siempre decía,

-Cuando yo tenga 9 años tendré un hermano y se llamará (…) y mi hijo menor nació 10 años después.

 

Algo más que viví en mi primer embarazo a término.

 

Cuando tenía 20 años trabajé en el hospital de Marina, entré como activa a trabajar estando embarazada de mi hijo mayor (vivo).

después de haberme liberado del hombre abusador quien me maltrataba emocionalmente.

Al saberme en gestación, fue que me hice fuerte y corrí para alejarme de ese hombre.

En ese entonces, es cuando entré a trabajar al hospital de la Marina Nacional de México,

hasta que nació mi hijo.

Al terminarse mi incapacidad de maternidad fue qué, entonces pedí mi baja y cuando mi hijo tenía como seis meses me la otorgaron.

Durante mi tiempo de activa, en el hospital de Marina, dejaban entrar a un hombre joven, minusválido (sin piernas), que se movía apoyando sus manos en el asfalto para impulsarse.

Iba sobre una tabla con cuatro llantitas qué, era lo que le ayudaba a moverse. Él se ganaba la vida vendiendo dulces o lo que podía cargar en su tabla.

En el hospital le dejaban ingresar para ayudarlo a ganarse la vida.

Así fue como lo conocí.

Él, desde que me conoció, a pesar de darse cuenta de mi embarazo, me cortejaba como cualquier hombre a una mujer.

Yo nunca le hice un desprecio por su condición, pero le hice saber que yo no esperaba más que la ilusión de tener a mi hijo.

Igual él, día a día, gastaba de sus ganancias para llevarme rosas y me esperaba a la salida de mi jornada, para acompañarme hasta la parada del autobús.

Esperaba hasta que perdía de su vista el autobús que yo tomaba.

Caminaba las 8 calles hasta la parada del autobús, platicando con él a mi lado.

Siempre fue cortés y me daba el lugar de la pared según fuera el caso.

Siempre supo, por mí, que solo lo miraba y miraría como un amigo.

Así durante 13 meses de estar activa en La Secretaría de Marina, todos los días caminó en su "carrito" junto a mí embelesado.

Dios me Bendijo con su plática y compañía ese tiempo.

Debo decir que su rostro era hermoso, así lo veía yo, su corazón, puedo decir, que brillaba y le iluminaba el pecho.

No sé qué fue de ese joven.

Cuando yo estuve fuera por la incapacidad del parto, (tres meses) lo dejé de ver.

A mi regreso al hospital después de la incapacidad de maternidad, ese joven estaba esperando, desde mi hora de inicio de jornada hasta mi salida, 8 horas después, como siempre esperándome.

Tres meses más tarde, me aceptaron la baja y fue cuando me despedí de él a la salida del hospital.

Como era su costumbre me acompañó a la parada del autobús. Me incliné a darle un abrazo y vi sus lágrimas correr, un nudo cerro mi garganta impidiéndome decir una sola palabra.

Supe que nunca lo vería de nuevo y que tampoco encontraría a alguien que me amara más, de como ese hombre me amaba.

Y así fue.

Debo ser honesta, lo recordaré siempre, pero no recuerdo su nombre... no puedo, por más que busco en mi memoria... recordar cómo se llamaba, pero sí que recuerdo su hermoso rostro y su corazón ❤️ lleno de luz para mí.

Hoy Paty Rubio recordando un ángel que se cruzó en mi vida... hace 49 años

 

Algo más sucedido con respecto al mismo hijo, el mayor siendo ya hombre joven.

 

Yo pasé 10 años con un estrés increíble, porque mi hijo a los 25 más o menos se fue a vivir a los Estados Unidos y durante esos 10 años todos los días y cada vez que yo entraba en silencio, oraba a mi Dios Padre Todopoderoso y le pedía al Arcángel Miguel que lo cuidara y no permitiera que fuera descubierto para evitar que fuera a la cárcel.

Esto porque mi hijo trabajó ese tiempo con otra identificación que lo hacía suplantar una personalidad.

Debo decir que a quien él suplantaba no estaba viviendo allá. Mi hijo legalmente estaba cayendo en un delito, pero en base a que él es bueno, no es maleante, pagó puntualmente los impuestos que hubiera tenido que pagar el verdadero ciudadano, Así que aportó beneficios para pensiones al hombre que él suplantaba.

De ahí mi constante preocupación por la seguridad de mi hijo y mi perenne oración.

Pasaron 10 años, mi hijo era muy conocido en varias partes de california. Era querido y apreciado por la policía, locutores de radio, jefe y conocidos. Por ser un trabajador honesto y amable, porque ayudaba a quien podía. Algunas veces lo llegué a ir a visitar y donde quiera que fuera von él, siempre nos topábamos con hombres, mujeres, trabajadores de almacenes y mercados que lo saludaban con mucho cariño.

Pero la preocupación para mí y para él estaba presente.

Un día después de 10 años me llama por teléfono y me pide que lo vaya a buscar a San Diego:

-Má, por favor ven por mí, tengo que salir de los Estados Unidos. Voy con lo puesto únicamente.

Llegó esta mañana un detective a mi trabajo y me dijo. “Tienes que irte, tienes solo media hora antes de que aquí se llene de patrullas y te detengan porque estas suplantando a otra persona.”

Mi hijo entró a ver a su jefe y le dijo lo que sucedía. Su jefe lo quería mucho al igual que todos en el lugar donde mi hijo era manager.

El jefe le dijo:

-Espera no te vayas enfrente está mi carro, toma la llave entra al auto y ahí espera, quiero ver si puedo salvar esta situación.

Desde ahí mi hijo atestiguó las patrullas que llegaron y hasta que se fueron.

Nada se pudo hacer ya que era considerado un delito grave. Pero su jefe le dijo que el buscaría abogados para que mi hijo pudiera regresar. No se pudo hacer nada.

Así que mi hijo tuvo que salir solo con lo puesto, ni su carro ni nada, no pudo ni avisar a su novia que lo esperaba en casa. Dejó las llaves de su carro, destruyó su teléfono y una de las tantas personas que lo querían y a quien él llamó, lo acercó a San Diego donde yo lo recogería.

Fue toda una faena para él y para mí.

Horas después cuando logré llegar a donde él esperaba subió al carro y salimos de los Estados Unidos.

Mi hijo estaba devastado pero agradecido y sorprendido de que ese detective sin conocerlo   llegara y le avisara dándole oportunidad de salir salvo.

Yo supe, y así se lo dije:

-Hijo ese detective fue un ángel. Todo este tiempo yo le pedía Dios y a San Miguel Arcángel que pudieras regresar a casa como fuera, pero salvo. Y el detective fue ese Ángel que te salvó. Porque ningún detective cualquiera hubiera hecho lo que ese Ángel.

Mi hijo me dijo:

-Sí má, cuando llegó a mi escritorio y me dijo eso, yo le dije este momento llevo 10 años sabiendo que llegaría. He vivido con estrés por todo éste tiempo. Gracias

Así que yo le agradecí a mi Dios Padre Todopoderoso y a Mi San Miguel Arcángel… De ahí es que por agradecimiento lo tatué en mi tobillo izquierdo. Alas azules por ser el color que representa la protección del Arcángel Miguel, al centro un corazón y dentro del corazón el símbolo de OM, del corazón unas gotas de sangre y un pequeño charco de sangre bajo esto en la base de las alas un agradecimiento en sánscrito hindú que dice “Jai guru deva om” (Te agradezco divinidad del universo).

Hoy doy infinitas gracias a Mi Dios Padre Todopoderoso por mis dos hijos.

Ya hombres. Son trabajadores honestos, responsables, sanos sin vicios. Y el menor hasta hoy, me coronó con una bella e inteligente, bondadosa y amorosísima nieta.

Paty Rubio ©️®️


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso