hoy todo el día volé

hoy todo el día volé / la mañana con un porro / pa' no pensar en el dolor de mis costillas fisuradas / de las hojas del calendario en vuelo / de un reloj sin segundero / rengo hasta la su jodida madre //
enmohecidos / sin querer poner los pies en la tierra / sin importar si ésta / me siembra o me entierra / yo ya no sé ni que importa / o qué sí / hoy / ¡ching'aa má!/ solo quise volar sin pensar //
la mañana fue un porro / la tarde con un tinto / pa' seguir sin pensar / ¿sin sentir? / ¡sepa el cielo! / pero eso sí / sintiendo / viviendo con las manos entre las piernas / y el cuerpo perdido sepa 'ios onde / no con la razón //
el cuerpo / tocando el cielo / arañando las estrellas //
ya mañana será otro día / sin tu cuerpo / sin el mío / y del dolor ¡ja! / del dolor / ya me ocuparé / que aun me quedan días //
Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso