sin ella


sin ella
con verte a los ojos
se me derrite el alma
y el corazón estalla
en sonoro tamborileo

y quiero sentirte mía
y quiero saberme tuya
y anhelo morir contigo
me muero - nos morimos

así yo me sé viva para tu boca
tu pecho
tu cuerpo

me hace falta verte
no importa cuán lejos estés
verte es saber que existo
pero te has ido
me abandonaste

¡causa de mi martirio!
¡calla corazón
 calla
detén tu latido!

ojos no vean más
si no es ella a quien han de mirar
manos guarden sus palmas
si no es su piel la que pueden de tocar

¡silencio boca!
muerde tus labios
que ya sus besos aquí no están

amor ¡de mi pecho desaparece!
no busques una razón
que sin ella no hay sentid,
sin ella
¡no hay corazón para amar!
Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso