corte y se graba

corte      se graba
hay una historia escrita en mis paredes 
que me señala con enjundia 
y me veo en el techo ensartando los te quiero 
con el hilo de mi vena 

hay una historia dibujada en los rincones
tejida en hilos de telaraña
que me lleva en brazos de aguamiel
a tocar la puerta del cielo sin aliento

hay una historia en mi cuerpo 
en mis labios 
en el pico de mis senos 
que lleva grabada un nombre antiguo 
y me señala con el dedo 
-por siempre y para siempre- me recuerda 
y se anuda en mis cabellos 

hay una historia en mi cama 
la describe cada hilo de la sábana 
y se me enreda en los pies 
y me sube a la cabeza
y hace huecos en mi pecho 
y se ahoga entre mis piernas 

hay una historia que no se olvida 
porque fue escrita con fuego
y va por la vida
echando a volar los te quiero
Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso