de tu ausencia


de tu ausencia
puedo decir un sinfín
que apesta
que duele
que asusta hasta el delirio
que me acogota el resuello
inunda mis pupilas enceguecidas
grita tu nombre desde los entrepaños
de cajoneras y alacenas

de tu ausencia
también puedo ser incongruente y decir
que no la siento
porque tú estás en la memoria del espejo
en el aroma que se grabó en el limbo
en las esquirlas del alma
que resuena en el costillar de mi esqueleto
al piadoso y sensual ritmo del blues
que humedece mis ganas
y detona el placer en solitario

de tu ausencia
puedo hablar de un sinfín de placeres
de dolores
entumecimiento
y vuelos al infinito
de amazónicas cabalgatas

de tu ausencia
¿qué quieres que te diga?
hay un sinfín de recuerdos
y de sentimientos
que me traen tu presencia
Paty Rubio ©®



Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso