como pez en agua dulce

como pez en agua dulce
sobre la cubierta de mis costuras
atrevida me entrego a ti
sin temor al nuevo día
el deseo no culmina
es necesidad perenne de vivir
tu yo en mi
y naufrago con mis ganas
al encuentro de tu vuelo
sobre un río turbulento
que emerge del herbazal
en mi explanada
y me ahogan los suspiros en la esquirla
de tus letras seductoras
y me disfrazan de juglar poeta
y exhalan versos en la suave caricia
de tu beso
de tus manos
si te vieras con mis ojos
sabrías porqué de la tiniebla del sol
que se esconde avergonzado
a la luz de tu sonrisa
a la sentencia recibida
que me inunda de un vocablo
que te grita lo que siento
((lo que vivo))
al temblor de mis cuerdas
solo puedo pretender el son
de la pasión
de cada letra en un
¡te amo te amo!
Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso