eres tú mi amante fiel

eres tú mi amante fiel 
quien no se sujeta a estereotipos 
que vuelas mis sentidos con luces de colores 
que me lanzas a la estratosfera 
libre 
con alas celestiales me llevas a las nubes
me incitas a volar cuando me tocas
tú mi cómplice 
amante incondicional 
amante de mis días 
amante de mis noches de insomnio 
amante de mis madrugadas 
que conoces mi detonante 
y lo accionas con la sabiduría que me contagias 
y suavemente recorres el mapa de mi piel 
y conoces mi ritmo
y me muestras el tuyo
y detonas mi placer 
eres tú mi amante fiel 
no haces preguntas 
me aceptas tal cual soy 
despiertas mi imaginación 
callas cuando callo 
duermes sin reclamo cuando olvido 
estás cuando te pienso y 
you always follow the game of my game 
por eso eres tú 
mi amante fiel
Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso