calla corazón


detén el tum tum de tu latido
aquieta la ansiedad que me desboca
que atormenta mi alma sin piedad
calla corazón
deja que repose en su recuerdo
que la ansiedad que hoy me lastima
se apaciente en mi cuerpo
calla corazón
o calma tu pálpito desaforado
y dame la tranquilidad que guarda
la memoria de un beso enamorado
calla corazón
deja por piedad que descanse
al imaginarme estar entre sus brazos
en el rememorar de mi piel
en la paz gozosa del reposo de un orgasmo
calla corazón
dale a mi cuerpo de mujer más que entrada en años
la contundencia de poder decir
que tuve el placer infinito
de tocar las puertas del cielo
calla corazón
y si la paz que anhelo no llegara
permite que la voz en mi garganta
pueda decir que he muerto
en aras de un amor
en solitario
Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso