esperanza

 

esperanza

y viajar por mundos ignotos

desprenderme del gélido asfalto

del violento mundo bajo mis pies

 

ir en pos de la utopía

del amor que extraño

el latido ausente

de la vida mía

 

caminar con alas de cielo

con mis querencias de sangre a cuestas

con el amor nacido desde mis huesos

llevar conmigo el nacido de mis hijos

de mi nieta

familia y amigos

 

y dejar crecer mis venas

para satisfacer el hambre de un te quiero no dicho

del un te amo que espero 

 

volar

volar

volar

como pájaro sin nido

libre

sin cadenas

a sabiendas de que alguien me espere

con la esperanza suspendida del cielo

y viajar por mundos ignotos

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso