hace años convoqué a la muerte

 audio: https://soundcloud.com/pat.../hace-anos-convoque-a-la-muerte

hace años convoqué a la muerte
¡tantos como sesenta metros de raíz encarnada!
hoy muero un poco más allá de la coyuntura
mi esencia se va evaporando tranquila
desconozco cómo seré cuando deje de ser plañido
cuando la sal reseque mi corteza
las ramas de mi osamenta gobiernen mi andar
y el fuego me abrase y me torne en cenizas
no sé no sé cómo seré cuando remate el viaje
hoy muero más y la esperanza me acompaña
((esperanza ¿qué es la esperanza?
es anhelar el día de mañana))
seguiré muriendo sí la piadosa muerte es fiable
ha sido mi compañera benevolente en éste viaje
Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso