de todo y nada

 



 

aquí me hallo pariendo sentimientos encontrados

verbos cojos

pensamientos amputados

voces de ¡auxilio sálvese quien pueda!

sobras de sueño con reflujo

 

también en parto de sonrisas guardadas

que hablan de esperanza

de urgencia cachonda

de alegría naciente

de amores pequeños que crecen

casi sin darme cuenta

((¡candidez necesaria!))

 

porque siempre siempre sale el sol

y si no sale pues lo sacamos

¡con un carajo pos ya qué aquí estoy y aquí estás tú!

aunque sea a regañadientes

a base de medicamentos que extienden mi estancia

que laten en mi pecho

 

te amo vida así con subidas y bajadas

con razón y sin ella

¡¿cómo no amarte si me has conservado?!

me has llevado a conocer el amor

admirar sorprender

sufrir gozar

y también a morir de muerte viva en esa maravillosa

"muerte chiquita"

 

vida hoy aquí me tienes dolida y gratificada

pariendo sentimientos encontrados

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso