aprendí a vivir sin ti

aprendí a vivir sin ti

y volviste de madrugada

mis ilusiones se encendieron hace noches

 

hoy puedes llorar tu soledad

quedarte con mis versos

ayer fueron escritos para ti

hoy sobrevivo sola y acurruco mi ternura

en el medio de mi pecho

te fuiste sin pensar en mí

 

mi corazón hoy viaja entre suspiros

vuelan en pos del universo

en busca del amor que me valora

lo encuentro en la escalera

en el cajón que guarda mis deseos

en la cavidad de la alacena

y me inundan de placer

y le dan un sol a mi alma

y son para quién se quedó a mi lado

 

hoy sin ti me recupero

y te juro por el alma mía

que voy a cumplir el desafío

que los besos que dejaste en mi piel

ya se han cubierto con besos ajenos

ya no te siento mío

yo hoy

me sé ajena a tus deseos

Paty Rubio ©® 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso