entre humos

 


entre humos

entre vapores

y nubes que no me escuchan

me cubre el celaje del horizonte

junto a nadie

sin ti

sin estar a tu lado

 

oye vida no me dejes

que retiembla el sol

y el viento del norte me abduce

que me encuentro sola

que naufrago en aguas tibias

en aguas tiernas

aguas entre mis columnas

entre humos y vapores

 

y estoy sola en el tiempo

en estas horas que te recuerdan

sin amor

sin ti

con la tristeza de no tenerte

de no verte

ni sentir tu cuerpo

 

y te descubro ausente

y me descubres en la muerte

en la cumbre de un amor solitario

sin luz

de noche sin dormir

cuando duermo sin dormir

cuando sueño sin dormir

 

ven

ven y acompaña mi despertar

que quiero tenerte

amante

amado

amigo

descubre el amor que vive en mí

y déjame soñar

soñar sola

sola

sola

porque sola vivo sin ti 

sin mí           Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso