que fuera alma mía

que fuera alma mía  

           sin tus huesos

sin tu abrazo     

             que fuera      

que fuera sin la conciencia de mi

               ((¡te amo!))

que fuera de mis ojos sin verte

del veredicto culpable

                  con un suspiro sin alma

 

que fuera de mi-tú      

                          sin mí-yo

del mío amor     

                  sin destinatario

que fuera de las ganas

                  sin tus manos

     ((soledades en compañía))

 

que fuera   -mi bien-     sin poseerte

                ((mío))     

eres porque de ti soy

que fuera de mí-yo

            sin sentir este amor

de ser tuya soy

                y doy fe     

bien de mi vida soy

Paty Rubio ©®


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso