hoy usaré un gorro de inmersión

 

hoy usaré un gorro de inmersión

para evitar que al pensarte

escapes de mí

para que te quedes enredado

entre mis risos nevados

hasta que el tiempo pase

y ambos olvidemos olvidar

hasta que las horas te sumerjan

irremediablemente

en mis neuronas

 

hoy voy a pensar en ti con el deseo

que nace en mis entrañas

para que enraíces en mi corazón

tan profundo

como el “árbol de navidad”

que nace en Australia

 

y voy a cercar mi cama

con la custodia de una tribu de indios

para que no te vayas cuando levanto la sábana

para que te quedes a soñar conmigo

 

hoy voy a recordarte mis besos

el juego de mi lengua

en las pléyades de tu universo

para llevar tu recuerdo a las estrellas

para hacer que implosiones

a la par de mí

en un orgasmo universal

Paty Rubio ©®



Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso