mi piel revivió

mi piel revivió en tus manos 
en la acometida de tu cuerpo
el entramado de mi cúpula llovió jugo 
de amores conjugados

ahora ¿cómo silencio esta necesidad de verte
esta urgencia de tenerte en mis adentros? 
no hay palabras que la callen
o que dejen ciego éste ardiente deseo

¿cómo le digo a los poros de mi piel 
que aguanten para no morir 
con este desespero
con este nudo de suspiros agónicos 
del canto de orgasmos
atorados en mi garganta?
nublan mis ojos 
gotean lágrimas de ansiedad

¿cómo le digo a mi almohada 
que no me devuelva tu aroma 
y al aire que circunda mi cama 
que se guarde las historias
que no hable del aroma que dejó nuestra batalla 
con ese baile caliente de nos?

mis entrañas se licuan 
e irremediablemente 
se derraman entre mis piernas
como ríos 
en crecida de urgencia
Paty Rubio  ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso