por unstinto de conservación

 



por instinto de conservación / tengo una lista de lo que debo guardar 
olvidar al fondo de un cajón / perdido / si acaso pudiera perder / insulsa //

empezaré por olvidar el color de unas pupilas / cual imagen de lagos reverdecidos
el calor de unas manos que rezan sin tocarme / los ciento y un padres nuestros 
mientras tejen sueños en mi corazón / y me licuan las entrañas
la palabra que sana / y el semblante cansado / que hace doler a mi alma //

un aroma de ensueño / que sigilosamente se metió / hasta el puritito centro de mi existencia // 

solo dejaré afuera / un par de alas / jamás querría no poder volar
aunque mi vuelo / vaya perpetuo / tras del tuyo / y sin pedir nada
porque yo te veo / desde otras vidas / te veo / te veo y te amo
desde el principio del tiempo / y hasta el final de los días //
Paty Rubio ©️®️ C.P. 67227 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso