oda a tus sonrisa


oda a tu sonrisa
cuando abrazo tu sonrisa / cuando se muestra ante mí desnuda
es cual miel a mis deseos / mis debrayes
y en la desnudez de tu sonrisa / me llevas en brazos / a pléyades ignotas
lejanas / donde muero de amor / de ti / y sin ti resignada //

y me haces sentir cosquillas en la espalda / en mi cúpula ardiente
y te cubro con mi amor / y te lleno de besos urgentes / piel a piel / entregada
sin importar que lo ignores / te cubro de caricias soñadas / dormidas en estertores / en silencio prudente
desde tus huesos / a tus caderas y pies
siembro semillas de amor / en la espera de que germinen / en tu corazón
es mi anhelo / mi ilusión / de ser correspondida //

ansias de romper los paradigmas escritos / pa’ hacer rezumar la miel de mi entretela
y conjugarla con la tuya / amalgama de mis ensueños
galope de mi deseo / desde la cumbre de mis pezones erectos / hasta tu enhiesta hombría //

romper mundos y elipses encantados / de universos alternos
al abrazo sin barreras / sin cruces en la montaña de los olivos
sin censura de fe / de creencias
y dejar ser / al deseo / al amor que ahora siento / que me puebla desde los huesos
a galope furioso / de amoratado a rosa tierno / y de caricias de fuego //

mi amor por ti no guarda barreras / ni cadenas que lo contenga
mi fuego se calma en tus pupilas / de lago reverdecidas / y tu sonrisa desnuda
como desnuda queda mi piel / anudada a mi descordura
Paty Rubio ©️®️ c.p. 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso