que hoy me veo con la espalda abierta

que hoy me veo con la espalda abierta / con dos descosturas
donde me resurgen tus alas / a gotas de urgencia
cúmulo de gotas / rezumando desde mis huesos //

y en la garganta trabado un suspiro / dice que no te vayas
tendrías que rogarme / con humo del viento
mientras el vuelo sigue flameado / por el placer nacido
del río entre mis piernas / y el bautizo del tuyo amalgamado en mis adentros / cubierto
cubierto / de mi tibieza //

entre la solapa de mis costillas / tus alas permanecen
asomando por el vientre abierto / de mis espaldas //

¡quédate! / ¡quédate!
zurcido / a mi sangre y deseo de ti
¡quédate pa’ vestir tu piel con la mía! //

¡quédate! / en este bautizo de tus entrañas / en mi entrepierna
en el vuelo de nuestro gozo / y desordéname por dentro
pa’ que cuando no estés aquí / ordenar lo que dejas en mí
al tiempo que te pienso / con el vuelo de mis manos
con tu recuerdo al asomo / del par de lagos / que son mi delirio //

que estando juntos / no hay daño / solo vuelos de ensueño
no hay daño //
Paty Rubio ©️®️ c.p. 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso