contar los segundos que pasan / es mirarte


 

contar los segundos que pasan / es mirarte

es no perder nada de ti / de ti

concentrarme contando así el instante

de cada segundo pasar / sin dejar de verte //


es olisquear la llegada de cada minuto

es tocarte con cada uno de mis dedos

al ritmo pausado / de los segundos

es dejar mi rastro en tu brazo //


es recorrer con una caricia las horas 

que se van acumulando

sintiéndote a mi espalda

es disfrutar de un cariñoso / beso tuyo / en mis cabellos //


mirar los segundos pasar

es hundirme en el verde de tus pupilas

es pensar en ti

es mojar mi deseo //


contar / concentrada mis dedos 

es sentir el calor de ese tu ansiado abrazo

es sentir en mis yemas / el recorrido a la fuerza de tus brazos

es como sentir en mi boca / la bebida caliente que tomaba de niña

que me hacía percibir feliz y apreciada //


contar los segundos es pensarte

pensarte / pensarte //

Paty Rubio ©️®️ 

c.p. 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso