qué difícil es abrazarte


qué difícil es abrazarte / sin poder redondear / el vuelo de mis manos en tu cuerpo
en tus espaldas / y en tu pecho
pasear mi aliento / sobre tus fuertes piernas //

sí que es difícil /a veces / siempre / solo abrazarte
cuando quisiera ayuntar tu piel / en mis huesos blandos
juntar los añicos de éste / mi corazón enfermo
pa’ rodear / tu enhiesta hombría / con fuerza
pa’ levar el vuelo contigo //

qué difícil es / tan solo abrazarte / y qué urgencia siento de hacerlo
difícil es / no desearte 
y revolotear mis ganas en tu cuerpo
pa’ terminar cabalgando en ti / en tu abrazo /
hasta llegar al cielo //

qué difícil es / pa’ mí / solo amarte
cuando quisiera ser tu hogar / tu hambre
qué difícil es / solo amarte
Paty Rubio ©️®️
con Código Postal a 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso