Reflexión que comparto

Reflexión que comparto

Si te crees que solo cuando dejas respirar te mueres. Déjame decirte que no es así.

Morimos de muchas formas y múltiples veces.

Dolerte hasta el tuétano por alguien más, sea de tu sangre o no… te hace morir, aunque sea a pausas ¿Te crees vivo cuando pasas la vida con el aliento cortado? ¡No! Es una de las tantas muertes que puedes tener.

Se muere no solo físicamente, también se muere por sentimiento, por preocupación... una de las grandes maneras de morir es la angustia y zozobra por algo que puede o no tener solución y respiro. Dolorosamente, déjame decirte que sigues resurgiendo a la vida, aunque sea a ratos, a ratos.

Anoche mismo, lo he comprobado... yo morí uno de esos ratos, al ver a alguien a quien admiro y amo, cuando sin darse cuenta, yo seguí viendo su espalda y sus pasos cansados, pero entregados a luchar y sanar. Incongruencia espiritual donde se nota el amor sin pago... al hermano terrestre, y sin presunción, solo con el alma satisfecha por hacer el bien.

Se muere de amor, sí, no te sorprendas.

Hace tiempo yo me dije: que el día que yo muriera, me gustaría que fuera morir de amor.

Es más, en mi brazo derecho me tatué una pluma con un verso de uno de mis poemas, que dice Devo morire d'amore (Me he de morir de amor).

Ilusa de mí, de amor he muerto muchas más veces de las que recuerdo.

Doy gracias a mi Dios Padre Todopoderoso por darme ésta facultad de empatía con la que nací. Morir y llorar por amor es alimento para mi alma.

Dirás que soy egoísta por esto, lo siento, pero no es así, porque en cada una de estas muertes, en quien pienso es en aquel por quien muero: hijos, hermanos de sangre y otros de corazón.

Amor, yo Te Veo y te reconozco.

Te reconozco por haberte conocido en otra u otras vidas anteriores. Y si en ésta te amo con libertad, muy posiblemente es que te lo debo, que entre nosotros ha habido un hilo de plata muy fuerte y querido.

Perdón si en otra vida te hice daño y Gracias al cielo, por haber coincidido contigo en ésta.

Déjame amarte y admirarte como lo hago.

Te lo digo con el corazón ️ partido o no, pero te aseguro que, en cada tecata hay un pulso que sigue vibrando.

Gracias a mi Dios Padre Todopoderoso por tus pasos que hoy se han cruzado con los míos y por dejarme sentir tu abrazo que me reinicia el alma y me colma el sentido y sentimiento.

El amor no solo le pertenece a la carne, y si así fuera, no existe nada malo en ello.

El amor más grande es reconocerse y VER las almas.

"Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...

Y coincidir"

Gracias 🤍 Gracias Gracias 🙏

Paty Rubio Te VEO, te amo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso