quisiera

 


quisiera / pero me doy cuenta de que no te importa

es por eso que me obligo a / aterrizar

solo con los pies sobre la tierra

me recupero de / esta pinche enfermedad del carajo

así que esos seis meses / se pueden ir de puntitas

o volando al bendecido pueblo / de me importa un pito //

 

¡ah! pero dejar de amarte / eso es absolutamente

imposible e irremediable

nací hecha tuerca / y solo basta Una vueltecita

pa' aflojar el sentimiento

pa' desenredarme la vida

pa' decir te amo sin dolor / candado o cadena //

 

no en vano tengo el corazón crecido / en tecatas

con un latido de tomillo / con venas de romero

pa' darle sazón a mis querencias

pa' dar vuelo en nubes de algodón de azúcar

y de a gratis entregar / los escondidos en los rincones

los entelarañados entre grietas //

 

igual te amo / y tengo muchas querencias que sí me miran

que me llenan las ganas / tanto como las desaguan

igual te amo / aquí cerquita / o tan lejos como las monarcas

igual te amo / y me quito las ganas //

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso