lauril éter sulfato sódico


lauril éter sulfato sódico

 

te dije que te extraño / pero no puedo hacerlo

porque para extrañar / es necesario estar lejos

y tú / te encuentras en mí / desde que despierto

y / hasta que despierto / ya que aún en mis sueños te encuentro //

 

y me da un miedo / que me hace sentir al borde de un edificio de dieciocho pisos

y a pesar de este miedo / y las arañas panteoneras que me acompañan

yo sigo intentando / seducirte a versos //

 

me encuentro con el silencio afuera / ya que en mi cabeza estás en cada palabra

aunque baste saberme / en una sola tuya

como ser la espuma de tu jabón / acariciando tu cuerpo //

 

y me asusto / hasta el punto medio de mi centro

y me lleno de fantasmas el esqueleto

y me pregunto / qué sentirás cuando te acarician mis versos

porque a pesar de no extrañarte / te sigo extrañando hasta el tuétano //

 

y no es que quiera tenerte aquí / mi extrañarte es sano

porque así libre y nómada / es que te amo / aunque luche por no enamorarme //

 

tu palabra es mi palabra / y te la compro

aunque no la digas / yo la adivino

si me dices agua / me sumerjo en ese lago

si me dices vuelo / se extienden mis alas

porque ese es mi deseo //

 

como la tierra en mis pies / como la arena entre mis dedos

y mis brazos largos / que quieren tocar las aguas del océano

o ese puñal que abre mi pecho / solo pa’ verte /

en mi corazón latiendo //

Paty Rubio ©️®️

https://open.spotify.com/episode/6PzKNlLVrJkjgz6M25taZd?si=rdQgEgeCRE6uWe_gTr_PWQ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso