Hoy, pasearé mi desnudez por la casa.

Hoy, pasearé mi  desnudez por la casa. 

Me desnudo, dejando al olvido en los rincones, las caricias que no fueron honestas, esas, que solo me dieron... buscando satisfacer un placer egoista.

Me desnudo abandanonando los besos que me dieron, solo para cumplir una fantasía muy personal; los empujo con una patada, bajo ese sillón qué es tan pesado, que no puedo mover... porque ahí dormirán el sueño que solo esos labios egoístas,  sin pensar en lo que yo necesitaba, arrancaron de mi corazón el sentimiento hoy dejandolo cojo, con las palabras huecas que escuché, to'o para ser manipulada y recibir lo que otro deseaba sin detenerse a pensar en mí, en esta necesidad y hambre personal de ser amada.

Hoy me deshago de gusanos rastreros, vampiros egoístas, sin alma, que no son capaces de ver más allá de sus ojos. que se aprovechan de mi candidez.

Hoy me desnudo de esa caricia, sin pasión, en mi vulva y la abandono al fondo del congelador pa' que ahí se quede sin hacerme daño emocional.

Dejo en el olvido de los segundos pasados, con su herrumbre, con su indiferencia a lo que yo pudiera desear, lo que nunca tuvieron en mente, que no fuera un "dame lo que yo deseo", porque no me detendré a pensar en tu deseo, porque no me importa más que lo mío. ¡Tontos y obtusos!

Sí, hoy me desnudo y paseo sin larvas en mi cuerpo. Limpia, libre y ligera.

Los abusos vividos, la violación de que fui víctima silente.

Dejo en un costal la sal de mis lágrimas desde siempre, desde que recuerdo y aún las olvidadas pero caídas y la inocente candidez de creer en lo no creíble. 

El afán de cumplir a los demás y olvidarme de mí, que yo valgo mi peso en oro... y que bueno que soy gordita, porque así peso más. 

Soy prodiga en dar amor, en darme sin pedir nada a cambio... pero no a los seres que ciegos que no vean mi entrega y le den el calor que merece.

Así que hoy, hoy paseo desnuda en casa. Ligera, ligera sin larvas.

 Paty Rubio sacudiendo lo necesario... no me importa que la casa tenga polvo acumulado, lo importante que yo esté limpia como es necesario. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso