hoy tu descanso quedó grabado en mi cama


hoy tu descanso quedó grabado en mi cama 
solo tenía ausencia entre la sábana
y en mi oído / y en mi nuca / se quedó tu respiración //

mi cuerpo / ¡ay mi cuerpo! / no esconde tus brazos rodeándome
sé que los verán / que nada podrá esconderlos
y tampoco quiero hacerlo / hoy los llevo puestos / enjoyando mi piel //

mi cama / testigo de vida nueva 
mi cielorraso / luce un nuevo tono sonrojado //

y mis manos guardan una tasa grabada / como a cincel / grabada / grabada
forma y peso / que se ha de conjugar en amores solitarios 
en mi nado exacerbado / libre / libre
sumergida sin remedio / en un lago reverdecido 
y la delicia de un descanso laxo
laxo //
Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso