y yo que no quería

 y yo que no quería    

que me resistía       

hoy converso hueso a hueso

y cogemos en la inmensidad

y somos cómplices de la unión 

y la necesidad de compañía 


voceros de silencio somos

en nuestro susurro somos

cómplices de lluvia somos

del licuado de nuestras entrañas 

de sabores augurados

y viaje de muerte festiva


explosión del universo 

cóncavo y convexo acoplados 

secreto antiguo en vuelo     

historia escrita de principio a fin

de amantes furtivos conocida

del antiguo y del hoy


y yo que me resistía 

caí como edificio en implosión

y mi razón hoy abatida 

resistía mientras yo  

caía sin saberlo       

entre tus brazos

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso