los muros de mi casa llevan

 


los muros de mi casa 

llevan piernas en descanso concupiscente 

hielo y mármol sobre melancolía 

y nostalgias que cortan el aliento


un doble fondo de universo que verdea 

galaxias infinitas tras la pintura envejecida

y besos borgoña que señalan 

sobre una rosa roja 

cuando se pulveriza al son de frágil cristal 


bajo mi cielo raso de doble fondo 

se encuentra una escalera incierta

en algún  momento 

me sube y lleva a los brazos de Morfeo 

o me baja sumida en abismales sombras 


ausencia con eco sin fondo 

de un te quiero arrítmico

que obliga a olvidar    qué existe vida 

y me deja en el abandono de un sillón 

vacío con muerte 

que abraza mi sueño perdido        Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso