es el miedo de vivirte

 


es el miedo de vivirte       

        que descubras 

              la tierra que yo piso.


que te mojes con las lluvias de mi invierno.


es el miedo a que tus pasos 

          caigan en desorden

                           mi desorden          

                               caos de muerte

                                  féretro vivo de mis noches.


que te pierdas en los bosques de mi nostalgia.


es temor de perderte 

             en las letras de mil páginas

                     desperdigadas

                            en el hueco de mi almohada.


que tu cuerpo se congele con el hielo en mi ventana.


es el miedo que me come

           despacito las entrañas

               porque tú no me conoces

                          y yo temo que lo hagas.

Paty Rubio ©®

es el miedo de vivirte      
        que descubras
              la tierra que yo piso.

que  te mojes con las  lluvias de mi  invierno.

es el miedo a que tus pasos
          caigan en desorden
                           mi desorden         
                               caos de muerte
                                  féretro vivo de mis noches.

que te pierdas en los bosques de mi nostalgia.

es temor de perderte
             en las letras de mil páginas
                     desperdigadas
                            en el hueco de mi almohada.

que tu cuerpo se congele con el hielo en mi ventana.

es el miedo que me come
           despacito las entrañas
               porque tú no me conoces
                          y yo temo que lo hagas.
Paty Rubio  ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso