de todas las estrellas en el firmamento / las que más recuerdo

son las que fulguran en tus pupilas / y el brillo de mis ojos en tus estrellas

y me siento universo en el infinito de tus ojos / de tu piel y huesos

y en el beso de mis labios con sabor a sal

 

con sabor a sal de amores

          de pasión por tu vertical  

                     con el delirio del mío 

 

la memoria de esa muertecita / de un eterno instante

en el vuelo mariposado de esos nuestros amores

es que me aferro a la vida

pa’ derramar versos / en el albor de mi sábana

pa’ atarlo a mi sombra / con el largo de mis venas

de mis labios con tu beso / y el mío / con sabor a mar

a mar de sirenas ensortijadas / hechas nudo

 

sin tus estrellas / conmigo dentro de mi pupila

sucumbo en la nostalgia / muero de melancolía

y miro al cielo / pa’ buscar el afrodisíaco lunar

de nuestras noches y su luna perdida

en el tornasol del unicornio / volando el universo     

Paty Rubio ©️®️

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso