reflejos de ayer de hoy y de siempre



reflejos de ayer     de hoy y de siempre

mi corazón es libre / porque nació libre / como el beso de los que aman

y se multiplica en fragmentos / nada lo encadena / ni ciega

porque cada fragmento tiene un par de ojos vigilantes

tiene alas colosales y están cubiertas / de pétalos violeta

nunca lo verás morir / porque renace sin culpa / sin culpa

a besos de fuego / que son como ave fénix //

 

el amor libre que mariposea en mi plexo / de costilla a costilla

se guarda sin miedo / sin miedo

y surca cielos comunes

y se incendia de pasión

y serpentea mi lengua en tu boca /ardiente con el deseo despierto

es la brida de mi cabalgata / cuando me lleva a tocar la puerta del cielo //

 

mi corazón nació libre / con lluvia de pétalos violeta

de labios con hambre de besos / de lengua y sabor a mar

de aromática agua agridulce en derrama / de marisma en contradicción//

 

y libre sumerge la pasión / en chapoteo de gozo / cuando llueven aguas de orgasmo

el tuyo / el mío / y a veces el de los tres querientes

en el sartal de mis gemidos / y en las tecatas de mi corazón / gotea

y en el goteo se multiplica libre / se nombra libre / y libre es / cuando libre vuela //

 

mi corazón se abandona a la pasión de tu vertical / unido al mío

en esta bendita coyuntura de fuego ardiente / se quema

y ardiente / se libera / se libera                

Paty Rubio ©️®️

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso