miedo


miedo

¿miedo a qué?

a enamorarme y no tener perdón para mí

y miedo tengo de mirar hacia atrás

porque sé que son tiempos que no volverán

 

dolor      siento dolor

 

me asomo a la ventana y veo el mar

y observo su inmensidad

y no sé que debo hacer

 

no quiero ilusionarme como ayer

sí    tengo miedo

miedo al dolor y a llorar por ti

seguir y pasar la noche

sin tu aroma y calor

 

pasan los días y envejece el tiempo

y yo sigo sin saber que hacer

solo sé que llorar no es la opción

porque el tiempo no regresa

y nada se puede hacer hacia atrás

 

me doy vuelta y veo el espejo

que solo muestra a mis muertos

y el corto camino que me queda por andar

 

veo el hielo en las sábanas frías

sin temblores de placer

y  veo oscuridad          oscuridad

 

¡sálvame!        ¡sálvame!

llévame al mar      llena mis días  con tu amor

porque extraño esos días de mujer enamorada

 

hoy solo me besan las sombras

y en las sombras te beso yo

mientras surge a solas el placer que implosiona

y me vuelca las entrañas

y retiembla mi cuerpo

imaginándome en tus brazos

con tus besos en mi cuerpo

con mis besos en tu ser

 

miedo     miedo a tu juventud

¡basta ya         ya está bien!

miedo     sí siento miedo

y mis sábanas no entibian más

y yo      ya no sé que hacer

Paty Rubio ©️®️

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso