entre el vacío distante

 


entre el vacío distante y la cercanía que exuda

es la distancia entre nosotros 

lo que marca la diferencia


cuando te encuentras lejos de mí

bien podría decir que me entristezco

que siento el dolor solitario

que mi piel se congela y se reseca

con un faltante de no se como

de no se qué 

ni cuanto


en cambio cuando te siento de cerca

me sonrojo y vuelo

me estremezco con la piel erizada 


y me encuentro sudando feromonas a millares

y se humedecen hasta mis entrañas

y brotan letras de mis poros


letras que te abrazan 

en el poema que suspira mi garganta

y que endulza mi momento

y así 

así me cambia la vida

Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso