Feliz Día del niño Paty

Paty ¡Feliz día del niño!
Sí, también fui pequeña y a juzgar por mi gesto, aunque estaba en brazos de mi madre, aún no sabía que había nacido rota pero lo presentía.
Rota de costilla a costilla. 
En el camino me he ido reparando, y a ratos me sé reconstruida... pero siempre hay faltantes, trozos que se perdieron en los años.
Soy como el queso gruyère... fuerte, reconocida y para nada barata.
Soy lo que soy y los océanos lo entienden, Aunque muchas de mis memorias se hayan borrado junto con las hojas del calendario, otras permanecen escritas con sal.
Y pa'que te digo tanto si pa'entenderme basta que le des un trago a las aguas del mar y escuches el canto de la sirena, 
Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso