cierto que el dolor me emputa y ciega la razón

 cierto que el dolor me emputa y ciega la razón

pinche jugada del destino y gracia del tinto vital

 

aunque pueda ser mortífero y ponzoñoso

 

gritos de una alma sin filtro

donde la verdad es dolorosa pero necesaria

casi tanto como un puñado de cacahuetes

y una copa rebosada de tinto sangre

 

porque de éste surge la vena inflamada

el fuego sin tregua ni compasión

 

ciega      ciega    ciega

corta las alas

y yo lucho en el aleteo

y logro levar el vuelo

 

vuelo a pesar del peso    del todo y de la nada

vuelo

sobre mi vida       el vuelo

sobre mi tumba      el vuelo

sobre mi aliento      el vuelo

el vuelo

yo vuelo

 Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso