madre necesito una cuna

 Mi madre nunca fue mi fan, abiertamente decía que no le gustaba lo que yo escribía por ser erótico... Madre el erotismo entre muchas otras razones, me ha ayudado a sobrellevar esta pinche vida llena de tristezas gratis que siempre cargué a cuestas.


madre
necesito una cuna
que me ayude a unir mis tecatas
de huesos blancos y relucientes
que brillen en cualquier oscuridad


madre
necesito el timbre de una nana
que con canto azucarado me devuelva la vida
o me haga dormir tranquila con un a la rorro niña
para sentir mi cuerpo entre tus brazos
y soñar que voy montada en un caballo con alas


madre necesito sentir tu calor
correr en mi cuerpo de niña solitaria
para acompañarlo en mi ausencia de mí
de ti y de todos


madre
tus huesos están en las arenas y playas
las voy a caminar descalza
para unir tus venas a mis dedos
para coserlas en mis plantas desnudas
hasta sentir que estan recorriendo mi cuerpo
y también  me den el calor necesario


ya después


madre
me sumergiré en el mar para sentir tu abrazo
para volver a ser niña
para dejar de tener miedo


y así 

madre


a tu auspicio
terminar de reunir a la luz las muchas tecatas
que llevo perdidas en la oscuridad
¡ayúdam
Mi madre nunca fue mi fan, abiertamente decía que no le gustaba lo que yo escribía por ser erótico... Madre el erotismo entre muchas otras razones, me ha ayudado a sobrellevar esta pinche vida llena de tristezas gratis que siempre cargué a cuestas.

 

madre necesito una cuna
que me ayude a unir mis tecatas de huesos blancos y relucientes
pa’que brillen en cualquier oscuridad


madre
necesito el timbre de una nana
pa’que con canto azucarado me devuelva la vida
o me haga dormir tranquila con un “a la rorro niña”
pa´sentir mi cuerpo entre tus brazos
y soñar que voy montada en un caballo con alas


madre necesito sentir tu calor
correr en mi cuerpo de niña solitaria
pa’acompañarlo en la ausencia de mí
de ti y de todos


madre
tus huesos están en las arenas y playas
cual fue tu última voluntad

hoy las voy a caminar descalza
pa’unir tus venas a mis dedos
pa’coserlas en mis plantas desnudas
hasta sentir que están recorriéndome el cuerpo
y también  me den el calor necesario


ya después


madre

ya después
me sumergiré en el mar pa’sentir tu abrazo
pa’volver a ser niña
pa’dejar de tener miedo


y así      

madre

a tu auspicio
terminar de reunir a la luz las tantas tecatas
que llevo perdidas

en la oscuridad
¡ayúdame madre!

Paty Rubio ©®e madre!
Paty Rubio ©®




 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso