lo absurdo de soñar es vivir el sueño

 


lo absurdo de soñar es vivir el sueño

bajo el algodón de nubes que hacen sombra

entre las volutas ardientes del tuétano de mis huesos

 

lo absurdo de reír es el dolor de estómago que produce

como las cosquillas que dejaron tus manos en los rincones

como la lágrima que corre sin dolor en el alma

 

lo absurdo de respirar es que hacerlo me da vida

cuando las sábanas se enredan en mi cuerpo como ajuar mortuorio

como el pesar que siento cuando con aliento falso se hinchan mis pulmones

 

lo absurdo es seguir pensando sin pensar el sueño

seguir riendo sin ganas de reír

seguir respirando cuando me sé muerta desde el día en que nací

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso