lágrimas

 


tengo tres temas recurrentes

amor

lágrima

muerte

de ahí es que me nace: lágrimas  

Epígrafe: “Si la muerte no fuera el preludio a otra vida,

la vida presente sería una burla cruel. Mahatma Gandhi.”

“Existe algo tan inevitable como la muerte: la vida. Charles Chaplin.”

 

Epígrafe: “Si la muerte no fuera el preludio a otra vida,

la vida presente sería una burla cruel. Mahatma Gandhi.”

“Existe algo tan inevitable como la muerte: la vida. Charles Chaplin.”

 

lágrimas

cuando mis ojos cierren sin candado

y ciegos queden en ausencia de amor

 

lágrimas   

 

al ser ungido mi cuerpo con viento

y la falta de pasión congele el sexo

 

lágrimas  

 

cuando caigan plumas de escarcha

y el sol no caliente nuestro cielo

 

lágrimas  

 

cuando los cabellos vuelen

sin alma

perdidos

 

lágrimas    

 

lágrimas

 

al correr la mejilla

serán el bautizo de un lecho deshabitado

y dejaran que el aliento

abandone mi cansada osamenta

para dar la vida

que me viste de muerte

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso