incondicional

incondicional

Epígrafe: Las huellas que dejamos los humanos son, muy a menudo, cicatrices. Anónimo.

soy / y a veces no sé como soy / o quién
no me siento un cuerpo / tampoco un esqueleto
pero vibro desde el tuétano //

mi amor es incondicional / no exijo / pero no me estorbaría
la caída de una pelusa / en mis ojos / que me dé un te amo
y que me haga cimbrar / desde la tierra hasta las nubes
en mi amoratado cielo //

mi amor es incondicional / pero no quiero sentir / que desaparezco
también tengo un cuerpo / aunque no lo perciba / igual
siento el frío y el calor / sin cuerpo
me moja la lluvia y despeina el viento/ sin cuerpo //

a veces / solo quiero cerrar los ojos y escuchar
y llorar por dentro / hasta romper el dique de mis lagrimales
y dejar qué / mis lágrimas recorran mi rostro
humedezcan en su caída / mi pecho / para saberme viva
pa’ llamarme fuego / pa’ tocar el cielo
tanto / como el infierno
y así mojar mis ganas y mi placer //

dejar que se me desangre el alma pa’ ahogarme en llanto
pa’ desaguar el respiro
que boquear el aire / me diga que a aun estoy viva //

saber que soy / saber
quién soy / y recibir
aunque sea un poquito / la respuesta de lo que doy
Paty Rubio ©️®️  72897

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso