tic tac tic tac


pa'ti mi negrito. te amo.

tic tac    tic tac
cojea el ritmo de mi corazón 
a las diez
a las once
a las doce por dos 

tic tac    tic tac
cuando la sangre duele mi alma renguea 
se va de lado    de lado
cuando mis manos están atadas a la espalda
se va de lado     de lado

tic tac     tic tac
escucho el estruendo en mis oídos 
y mis lágrimas corren por las mejillas ausentes
y el mar olea con bravura serena
y el reloj detiene su paso en lapsos 
en lapsos

no hay calor que me caliente los huesos blandos
no hay frío que congele caliente la sangre
no hay piso que no tiemble ni piernas tembeleques

tic tac    tic tac
cojea el ritmo de mi corazón
y mi alma renguea 
el dolor sentido
Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso