¿quién puede confirmar que soy lo que creo ser?


¿quién puede confirmar que soy lo que creo ser?

¿acaso soy polvo de mis propias cenizas?

o tal vez arena de mar

húmeda de agua salada o lágrimas

-da igual la sal es sal y escoce o reseca-

o soy canto de sirena enamorada

y caracola que me eleva en espiral al mismito cielo

mismito cielo sobre el mar

 

¡sé qué soy!

soy letra de palabra cariñosa y amor eterno

soy beso de cupido en la punta de la lengua

soy juego en el rincón de los labios que beso

soy el abrazo de la enredadera

soy fuego de eros y afrodita

¿será que lo soy y qué me amas sin yo saberlo?

¿será?

¿será?

 

o solo soy un recuerdo perdido en el tiempo

y solo pululo entre polvo de estrellas

y solo viajo en elipses encantadas

y solo me encuentro en mil y un universos

de te amos y te quieros

amante solitaria

sí que soy

sí que soy amante

y sí qué soy solitaria

solitaria

Paty Rubio ©️®️

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso