pa'recordar se requiere valor

pa'recordar se requiere valor

pa'amar sin tiempo

sin cadenas

y sin fecha de caducidad

 

pa'quien tiene amores eternos

como yo

debe pasar la noche sin temor a recordar

así como pa'pasarla despierta

en completa oscuridad

 

y como yo

soñar con esos amores eternos que no verán la luz del día

¡jamás!

y recordar en solitario gimiendo los placeres añejos

en mil noches de estrellas fundidas

de luna empaquetada con un conejo sin respiro

 

pa'recordar esos amores solitarios

me pinto y me vasto sola

me colmo y me baño con amores eternos

a centellas

a rayos

a calores

a sudor con frío

 

y paso esas noches en oscuridad completa

porque solo me basta amar

amar sin esperar que las estrellas se enciendan

o que la luna rompa su empaque

pa’darle respiración de boca a boca a su conejo

 

cuando se tiene como yo

valor pa’recordar mis amores amantes

llenos de eternidad

solo hace falta valor

pa’no llorar

pa’bailar el amor con luna

o en completa oscuridad

Paty Rubio ©️®️

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso