resuenan mis pasos

resuenan mis pasos en la tierra

en mi casa y los bosques

en el piso bajo mi cama

pa’que lleguen puntuales a las cuatro esquinas

pa'no fallar

pa'que entren a tu oído

pa'que me escuches erguida

 

resuena mi pensamiento

como castañuela de flamenco

pero mi corazón con su tum tum

se eleva al ritmo de un pasional blues

e incinera mi piel a fuego lento

a fuego lento

 

y le canto a las nubes de mi cielorraso

con el estribillo de todos mis te quieros 

imperiosos por esos amores de urgencia

y solo me resta cerrar los párpados

pa'verte

pa'verte

porque cuando yo te pienso

te pienso en presente

y te como a besos

a rayos 

a urgencia

urgencia

Paty Rubio ©️®️ 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso