¡ay amor! ¡ayamor!


¡ay amor!     ¡ay amor!

si yo debo elegir entre un vuelo de cielos

o pisar el mundo sin ti

me quedo contigo

que me quedo a tu vera

porque me hace feliz       

feliz

sentirme en tu abrazo

 

porque volar sin ti

no se llega a cielos azules

ni a nubes sin tierra

 

¡ay amor!      ¡ay amor!

que contigo me quedo porque me hace feliz

vivir en tu abrazo

 

en la tierra no me encuentro

porque no encuentro aire que me vuele

 

si tengo que elegir

elijo quedarme a quererte

porque el vuelo lo siento en tus brazos

-mi amor-

 

y me vuelas al cielo al saberte libre

como libre puedo ser yo

para quererte    

quererte en el vuelo de mis manos

mojadas por el deseo que deseo

en el vuelo de mis manos de cielo

 

sin tocar la tierra

sin caminar el asfalto

 

que de que te quiero te quiero

al sabernos libres para querernos

en tu vuelo

y en mi vuelo

Paty Rubio ©️®️ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso