caótico

 


caótico

 

Es tiempo de hacer alto, de ponerme en silencio, de entrar en mi, de Meditar y alcanzar el Universo, llenar mi alma de Luz, de Gracia Perfecta, de Armonía y encontrar mi equilibrio… lo estoy perdiendo.

 

el refrigerador de mi cocina

se queja amargamente

y la alacena

antes vacía

hoy llora de hartazgo

 

los entrepaños colapsan

no aguantan el peso de tanta melancolía

encuentro por todos lados

latas de miedo

frascos de angustia en conserva

las hay propias y ajenas

y bolsa sobre bolsa

de a kilo

que contienen falsas noticias

 

estoy cayendo en picada

no soporto más

ya no quiero saber nada de la alacena

 

me siento desaparecer en los entrepaños

abducida

¡no quiero saber más!

 

-estoy cansada-

(comento con el refrigerador y abro su puerta)

-a punto y medio de perder la cordura

¡congélame para no morir! -

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso